3/7/09

Premio BLOG DE ORO otorgado por Malala y Claudia...



Las chicas de "Ideas por aquí... ideas por allá..."
me han dado un alegrón...
Recibí de ellas este premio... y es un honor
que llegue desde un blog maravilloso
con el que aprendo algo nuevo día a día...
Me hicieron muy feliz al elegirme...
Un beso super gigante!!!!!!!!!!!
Acá voy con las reglas...
1. Exhibir el premio en el blog..
.
2. Poner el link del blog que lo otorgó...
3. Pasarlo a otros 10 blogs y avisarles con un comentario...

5 comentarios:

  1. gracias x el premio - siempre es un mimo recibirlos
    saludos
    abi

    ResponderEliminar
  2. GRACAIS LALA! ESTOY RECONTENTA CON LO DEL PREMIO... SOLO QUE NO SÉ COMO FUNCIONA! ALGUIEN ME DICE? PERDON LA IGNORANCIA PERO SOY NUEVITA! VANINA
    http://dehilosylanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga!,ya me lo llevo al blog.
    Buen fin de semana
    Cariños,
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Hola Lala, encantada de saludarte y de descubrirte ya que no tenía el gusto de haber paseado por tu blog. A partir de ahora ya me cuentas como una de tus seguidoras ya que me ha gustado mucho y creo que tengo mucho que aprender.
    Recojo el premio con mucho gusto y agradecimiento y espero seguir recibiendo tus visitas. Muchísimas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lala!!! Por tus aportes y por el premio. Dame tiempo para llevarlo a mi blog ya que soy un tanto lenta para esto...jajja...pero lo estoy intentando.
    Me falta bastante pero no abandono.
    Laura.

    ResponderEliminar