9/7/09

SAL... Grannys hexágonos... Mamybag...

Estoy participando junto a la gente de
http://grannymaniacastellano.blogspot.com/
en la creación de un bolso hecho con hexágonos...
Hice 3 pero me encantaron!!!!!!!!!!!
Sólo me faltan 46... ¡Qué optimista!

"SAL" significa Sew ALong (coser juntas o al mismo tiempo). Alguien en un blog propone que todas las participantes que se inscriben al SAL realicen un proyecto juntas. Para eso la persona que lo propone facilita los moldes o patrones (generalmente enviándolos a tu mail o subiéndolos en Picasaweb) y luego esa persona explica en su blog los pasos a seguir para la realización del proyecto. Siempre se divide en diferentes pasos o etapas a realizar cada semana. Cada nuevo paso lo acompaña enviando los moldes necesarios para la realización de ese tramo del proyecto. Puede durar desde dos semanas hasta meses.Cada semana los participantes muestran en sus blogs los avances que realizaron y luego todas pueden disfrutar de los diferentes estilos del mismo trabajo.

2 comentarios:

  1. Te quedaronn geniales¡¡ tu bolsa te va a quedar linda¡¡ yo soy remala para interpretar instrucciones¡¡¡ jajajaa aun no carburo como hacerlos¡¡ necesito un esquema¡¡¡ jajajaaja...hayy que envidia¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre dije que no podía seguir patrones y a pesar de tejer mucho nunca pude hacer un Granny... y como por arte de magia... me salieron y el de la manta es super simple y rápido y encima lo hice con semigorda... :)

    ResponderEliminar