21/7/09

Mi bufanda "Chinchulín"...

Con la lana naranja que compré en Moussa
(se llama TERNURA y es como una especie de toallita.
No pica y es super suave) hice esta bufanda
que desde que empecé a tejerla me hizo
acordar a los chinchulines del asado...

Acá va la explicación...
Hacer la cantidad de cadenas
de acuerdo al largo que nos interesa.
Yo las hice con aguja crochet Nº 8
1er vuelta: 2 puntos vareta en cada punto.
2da vuelta: 1 punto vareta y en el siguiente
dos varetas juntas, 1 vareta y dos varetas juntas. Así hasta el final
3ra vuelta: sin aumentar, 1 punto por cada punto.
4ta vuelta: un punto y una cadena por cada punto.

4 comentarios:

  1. Que linda la bufanda chinchulín.

    Y que lindo Moussa, cada vez que voy vuelvo cargada.

    Saludos.

    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo queda puesta Lala? es como si tuviese muchos brazos? Parece re linda,el color es uno de mis preferidos y aparenta ser mu suavecita. ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. lala me encanta esta bufanda ,yo tengo una empezada,tendria que retomarla!!!!besos ali

    ResponderEliminar
  4. Imaginate un chinchulín colgado al cuello... ;) así queda... es una tira enroscada... Busco la explicación y la subo...

    ResponderEliminar