30/7/09

Para abrir grandes los ojos... Arte tejido!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Increíble lo que se puede hacer tejiendo!!! Que buenas ideas, gracias por darlas a conocer... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo ana belen yo tambien realizo cosas con lana si kieres verlas asate por mi blog:mimundodetricot.blogspot.com un besito!!!! aki tienes otra seguidora mas!!!! muakis :-)

    ResponderEliminar
  3. holaaa t deje un mimooo para vos !! besossssss

    ResponderEliminar
  4. OLÁ MENINA !!!
    SEU BLOG É MARAVILHOSO
    E QUE CORES!!!
    BEIJOS
    TIA CIDA QUE TE AMA

    ResponderEliminar
  5. Te dejé un mimo en mi blog.
    Un beso.
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Lala, blogueando llegué a tu casita y me han gustado mucho tus trabajos. He visto tu perseverancia para sacar el mami-bag... pero tanto trabajo ha valido la pena, me éncantó el resultado, están lindos los colores, los míos todabía no me convencen mucho, pero bueno, todabía se pueden cambiar cierto?
    Bueno te dejo cariños y que tengas una productiva y bella semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo,
    queria felicitarte por tu blog, es precioso todo lo que he visto, ya te tengo fichada jeje.
    Por otra parte agradecerte tu participación en el sorteo de mi blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lala!!, estoy visitando tu blog y te felicito, esta todo muy bonito. Te espero en mi blog porque te dejé un premio... espero que te guste y lo traigas al tuyo. Nos vemos un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lala!!, te paso a visitar y para avisarte que te dejé un premio en mi blog!, espero que lo pases a buscar... te espero...besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola lala, me gusta el tejido verde, es muy lindo yo lo usaría para corona navideña en la puerta de mi casa. Gracias por compartir, cariños.

    ResponderEliminar
  11. hola, me llamo blanca, soy estudiante de artes plasticas y me encuentro interesada por las rocas que tienen un forro tegido, estas tienen algun sentido o significado conceptual, o son meramente diseños para decoración de interiores o algo parecido?

    gracias por la info..... que estes bien.

    ResponderEliminar