20/11/08

Taller de Amigurumis de la revista Petites...

Revista Petites va a participar con un stand y un taller de amigurumis en el Festival ANIMEKU (animé, cultura japonesa, cosplay, comidas asiáticas, bandas niponas, etc).
El día 21 de Diciembre a las 5:45 hrs. vamos a realizar un Taller de Amigurumis para principiantes y para todos los que tengan ganas de repasar las técnicas. El modelo fue elegido especialmente para este evento y tiene que ver con la animación japonesa ^_~ Nosotros proveemos los materiales y el Taller está incluído en el valor de la entrada al evento. Visiten nuestra web para mantenerse al tanto de cualquier alteración en el cronograma.
Además en nuestro stand podrán adquirir los números atrasados de Petites, charlar con nosotros, mostrarnos sus creaciones y hacer las consultas que quieran. También va a haber disponible de manera exclusiva unos kits prearmados de Petites con todos los materiales y los moldes para crear Amigurumis de personajes muy especiales que no se incluyen en las revistas.
¡Y a pedido del público, vamos a llevar packs de Pañolensi (Fieltro) de alta calidad y en muchísimos colores para que puedan hacer a la perfección todos los proyectos de las revistas! ¡¡¡No se pierdan esta oportunidad única!!! ¡¡¡Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada