30/9/08

Un bolero super sencillito...

Acá están las instrucciones para tejer con dos agujas un bolero sencillito, principalmente para las que recién empiezan.
Se trata básicamente de tejer una bufanda. Sì, un rectángulo, en el que el ancho debe ser el contorno del brazo, aproximadamente 25 cm, y el largo lo que se mida desde una muñeca a otra, aproximadamente 1,40 m (o menos si se quiere manguitas 3/4).
Esta "bufanda" se puede tejer en cualquier punto y lana o hilo.
Si desean que les cubra más la espalda, luego de llegar a los 50 cm (el largo del brazo) aumenten 5 puntos y tejan así unos 45 cm más. En ese punto disminuyen los 5 puntos y siguen tejiendo por 50 cm más. Cierren todos los puntos y cosan desde los extremos hacia el centro 45 cm aproximadamente, haciendo así las mangas.
Yo ya me estoy tejiendo uno...
También encuentran la explicación en...
http://tejiendoadosagujas.blogspot.com/2008/09/bolero-super-facil-dos-agujas.html

6 comentarios:

  1. Por favor necesito la web o el nombre de esta revista Japonesa, ya que a mi paìs no llegan.

    Gracias,

    Herly

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería agradecerte que pusieses esta explicación, llevaba tiempo buscando un patrón de alguna chaqueta o bolero fácil de hacer, y este es fantástico. Enhorabuena!

    MIREIA

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado el modelo...
    Yo hice uno en verde y quedó re lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola esta muy lindo, quisiera saber cuanto de lana utilisaste, gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola,quisiera saber como se hace un chaleco con manga murcielago por favor si me puede contestar dandome las explicaciones a mi e-mail xime_laloca05@hotmail.com si lo hacen les estare muy agradecida

    ResponderEliminar
  6. Excelente, bella y fácil idea GRACIAS!!!

    ResponderEliminar